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jueves, 18 de julio de 2013

Micreo básico de Zerg

Buenas, espero que hasta ahora estéis mejorando vuestras habilidades controlando al enjambre Zerg. Hay diversos aspectos en los que enfocarse para ir mejorándolos y uno de ellos es practicar nuestra micro.

El micreo de unidades se refiere a la capacidad de controlar a nuestras unidades individualmente en lugar de mandarlas a atacar de forma automática, especialmente en combates. Esto nos permitirá sacar el máximo partido de ellas y puede equilibrar la balanza a nuestro favor en una batalla en la que tengamos menos ejercito que nuestro rival.

El micreo es importante pero no hay que obsesionarse con el hasta el punto de sacrificar otros aspectos del juego como nuestra macro con tal de micrear, por lo que debemos practicarlo para que su uso nos beneficie más que nos perjudique.

Como explicar el micreo de nuestras unidades sería un poco complicado he colgado un vídeo en mi canal de Youtube en el que os explico las técnicas básicas que debéis conocer jugando como Zerg. No están todas las que existen pero es una buena base para empezar. Espero que os ayude.


2 comentarios :

  1. Hola, tengo duda con el hit and run. es dar dos pasos atras y apretar la tecla hold, o es solo apuntar un pequeño espacio atras? o usas la tecla atacar?.
    Te agradecería si puedes dar algun consejo del micreo para el infestor y para el viper por favor. Pucha, lo ultimo, mostraste como atacan las cucas de arriba de la rampa, podrías dar un ejemplo de como hacer bien el ataque con cucas desde abajo de la rampa, puesto que uso la bo 7 roaches, pero veo q se desaprovechan mucho en la rampa. Gracias !

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    1. En el hit & run hay quien utiliza la tecla del Hold pero yo no lo uso, mi secuencia es como en el vídeo: pulsar atacar ( tecla A), clik derecho tras los enemigos, tras el disparo clik derecho en el terreno para retirarme y vuelta a empezar. Referente al Viper o Infestor depende de que spell utilices, pero siempre intento colar un mudaling en el ejército enemigo para obtener visión y targetear mejor sus units. Lo de la rampa ya ves que no es buena idea meterse, ya que estás en desventaja. Depende de lo que tenga tu rival puedes usar el enterrar ( atraviesan forcefields) o llevar una por delante en caso de querer activar una mina, pero siempre estarás en desventaja de terreno.

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